QUIENES SOMOS

Dotaciones industriales M & N  S.A.S resultó del proyecto de grado de Nancy Buelvas Pastor en el octavo semestre de Ingeniería de Mercados. Para materializar este proyecto se necesitó de quien creyera en esta idea de negocio, así es como la Dra. Martha Herrera decide ser la socia capitalista y dar inicio a esta empresa que nació el 24 de septiembre de 2010 y que lleva las iníciales de sus nombres Nancy y Martha.

El negocio abrió sus puertas inicialmente en una vivienda del municipio de Soledad, luego se trasladó a un local del Centro de Barranquilla y  gracias al  éxito y crecimiento de la empresa se adquirió la propiedad donde actualmente nos ubicamos, en la Cra. 44 No. 55-23 del Barrio Boston de Barranquilla

En la actualidad contamos con más de 250 clientes importantes a Nivel Nacional, resultado del compromiso y esfuerzo de nuestro equipo de trabajo que ha permitido superar las expectativas iníciales de este proyecto.

El 22 de noviembre del 2013 Nancy Buelvas Pastor como Gerente y Fundadora de DOTACIONES INDUSTRIALES M & N S.A.S.  Adquiere el Premio al Merito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar en la categoría Emprendedor Bolivariano, como reconocimiento a los empresarios que contribuyen  al desarrollo económico de la región Caribe.

Desde entonces M & N se ha fortalecido y consolidado con el respaldo de los proveedores y con nuestros clientes, que son la razón de ser de esta organización.

Nuestro reto es crecer, permanecer y ser una empresa reconocida, competitiva mediante un servicio excelente con credibilidad y cumplimiento, dentro de un proceso de transformación integral y continua.

Somos una empresa dedicada a la confección de uniformes empresariales, comercialización de elementos de protección personal, calzado y mantenimiento de extintores; comprometidos con la seguridad del  trabajador brindando productos de altos estándares de calidad, Contando con un selecto equipo de trabajo altamente capacitado y el apoyo de nuestros colaboradores.

Ser empresa competitiva, líder e innovadora  reconocida por nuestra actitud de servicio para satisfacer nuestros clientes, mediante procesos de transformación integral y continua.

  • Liderazgo: Influir, motivar, organizar y llevar a cabo nuestros objetivos, para obtener los resultados deseados.
  • Integridad: Actuamos en relación a nuestros valores y de acuerdo a los principios que nos caracterizan.
  • Disciplina: El orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas, como en nuestras vidas en general.
  • Excelencia: Estamos es un proceso de mejoramiento continuo.
  • Responsabilidad social: la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental